Concurso de Fotografía Digital Fotoibers 2013

  • 28-02-2013
La Diputación de Valencia, a través del Museu de Prehistòria de València, convoca el I Concurso de Fotografía Digital Arqueológica sobre la Ruta dels Ibers València.

¡Captura el Pasado!

Nuestro objetivo es difundir el Patrimonio Arqueológico de Época Ibérica por medio de obras artísticas que expresen el valor del pasado en la Sociedad Valenciana de hoy.

Concursa con una fotografía de temática arqueológica, Una imagen tomada en uno de los yacimientos de época ibérica que forman parte de la Ruta dels Ibers Valencia: Castellar de Meca de Ayora, El Molón de Camporrobles, Los Villares de Caudete de las Fuentes, Castellet de Bernabé y Tossal de Sant Miquel de Llíria, Tos Pelat de Moncada, La Bastida de les Alcusses de Moixent, Puntal dels Llops de Olocau y La Seña de Villar del Arzobispo.

En una primera fase el Jurado seleccionará un máximo de 40 participantes que pasaran a una segunda fase, que incluirá la realización de nuevas fotos a los yacimientos. Para conocer los detalles consulta las bases del concurso en el formulario de inscripción.

¡¡Los seleccionados participarán en una exposición colectiva y podrán ganar premios en metálico!!
La fecha límite es el 31 de mayo

Enviad vuestra foto digital a través del formulario de inscripción. En el encontraréis la información sobre las bases del concurso y como acceder a los yacimientos.

Estad atentos a las novedades: ¡los ayuntamientos propondrán fechas de visita y premios para las fotos de sus yacimientos!

Recordad que Castellar de Meca, Los Villares, Castellet, Tossal de Sant Miquel y Tos Pelat tienen condiciones especiales de visita.
p
    Back to top